jueves, 14 de febrero de 2013

LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES PORTUARIO DE VALPARAISO



ATENCIÓN

Estimados Compañeros y Compañeras:

Quisiéramos comunicarles que nos hemos reunidos una vez más, como tantas veces, con la Coordinadora de Trabajadores Portuarios y nuevamente la Directiva en pleno del Sindicato de Estibadores, ha puesto y ha planteado la Unidad o Unificación de los Sindicatos de  Estibadores – Uniport y Sudemp.

Esto se enmarca en las constantes denuncias que hacen los trabajadores y que a veces son reales y otras no.

Quisiéramos que por el bien común de nuestros asociados en general, que hubiese sólo un proyecto o plan de trabajo que nos identifique a cada uno de nosotros, que vayamos en una sola dirección, ya que es imposible proyectarse en forma individual, uno solo no logra nada, unidos nos permitiría hacer negociaciones serias, fijar metas y objetivos, poner la reglas claras en la abundancia y en las crisis.

En esto nos refiero a que con la cantidad de gente que todos los días saca permiso y el puerto sigue siendo un colchón de cesantía, ya tenemos que decir basta, si no somos capaces de regular el sistema nosotros simplemente seremos definitivamente postergados y cesantes.

Una vez más citaremos a las directivas de los 3 sindicatos para que depongan sus actitudes negativas y trabajemos para solucionar los verdaderos problemas de quienes nos eligieron para dirigirlos y defenderlos.

Estaremos en contacto para dar la fecha y hora  para el  ampliado general
 

LA DIRECTIVA SINDICATO ESTIBADORES Nº1

miércoles, 13 de febrero de 2013